domingo, 23 de junio de 2013

La frustración de no vivir solo cerca de los 30 años.

Dentro de unos pocos días cumpliré 29 años.

Considero mi vida muy alejada de lo ideal que hubiera querido fuera para estos tiempos. Vivo con mi madre y eso a veces me frustra, pero no encuentro forma de cambiarlo. Estoy seguro que no soy el único que vive experiencias semejantes, pero también conozco a muchos aquellos que han superado este obstáculo y la verdad les admiro.

Podría como todos decir, que mi caso es especial, y en cierto modo sería sincero. Porque mi madre no tiene su propia casa, y actualmente, viviendo de una beca de investigación no alcanza para pagar dos casas en las qué vivir, además de que los trabajos informales que ella tuvo durante su vida no consideraron ningún tipo de programa de retiro. No veo de ningún modo todo esto como una carga. Sólo como una frustración. Las únicas veces que he tenido relaciones exitosas han sido cuando he vivido solo. Entonces, me pregunto, ¿si será que soy tan influenciado por la presencia de mi madre en la misma vivienda como para dejar de ser considerado un partido viable? Es posible que la respuesta sea sí.

Y después de tanta consideración, estoy seguro que en un tiempo no muy lejano cuando este obstáculo deje de existir esto no será así. Pero es entonces cuando pienso, y que tal si de alguna manera me estoy saboteando poniendo pretextos para que eso simplemente no ocurra. Podría ser, es que será mejor concentrarse en las actividades actuales y dejar lo demás de lado... quizá.

Ja. Esto más parece un diario que un blog. Por fortuna no difundo la dirección de este blog y espero que si alguien por error algún día llega hasta aquí seguro que ni lo leerá. Pero quien sabe, me siento mejor siempre que escribo cuanta tontería embarga mi ser :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario