domingo, 21 de octubre de 2012

Amigo verdadero

Si pudiera susurrar al viento a través de la distancia, te diría al oído que lo único que hago es pensar en ti.

Quiero ser un amigo auténtico. Alguien que pueda continuar en tu vida. Quiero ser aquél que siempre esté ahí. Bajo un concepto atemporal. Alguien que no tenga ni genere conflictos emocionales, sino que esté ahí para tratar de aminorarlos.

Decidí ser feliz de corazón por la felicidad de todos aquellos que alguna vez me han trastornado. Transformarlo todo en algo positivo. Estar ahí para ti con toda sinceridad y en la mejor de las disposiciones.

Ni siquiera tiene razón de ser pensar en la tristeza.

La vida es sencilla cuando no se busca caerle bien a las personas...

La vida es mucho más sencilla cuando no se busca caerle bien a las personas. Todo es más fácil cuando la gente no es importante... ¿Pero realmente esa gente no es importante? Todo es cuestión de expectativas, pareciera que de repente todos las tenemos y luego pareciera que las que tenemos en muchas ocasiones no van de acuerdo a nosotros mismos, al menos croe que algo así me sucede.

De momento, no quiero hablar con nadie nuevo, conocer nuevas personas no tiene caso. Demasiado esfuerzo para nada. Intento hoy convencerme que todo eso no es para mí, aunque a veces es complicado. Es mejor enfocarse en mi vida académica que todas esas tonterías.

Si hoy muriera, creo que aparte de mi madre, muy pocos lo sabría, a muy pocos importaría. Parece que eso no me entristece, ¿qué sentido tiene querer hacerse notar? ninguno.